¿Te gustaría dar clases de canto? Simple: ven y prueba. Sin compromiso ninguno.
Las clases de canto que ofrezco están orientadas a cualquier persona que disfrute cantando sin importar sus conocimientos previos. Y si te gusta, pero aún no disfrutas, te prometo que disfrutarás. No importa si no tienes conocimientos en teoría musical, de control sobre tu aparato fonador o experiencia en escenarios. El único requisito es pasarlo bien.
Los cantantes usan la voz como instrumento para crear música, y, de alguna manera expresar estas u otras expresiones y sentimientos a través de su interpretación.
Dentro de las clases trabajaremos conceptos básicos como la afinación, respiración y entonación entre otros como son la autoconfianza, cómo actuar o estar en el escenario ó la improvisación.
No existe una sola manera de «cantar bien». Eso es lo difícil pero tan interesante de la voz humana, no hay dos iguales, toda voz tiene su toque especial, y eso es que lo intentaremos trabajar para que se desarrolle de una forma saludable, pero sin cambiar nada más. Tu voz es única.
Tanto si solo cantas en la ducha, te has decidido a montar tu propio grupo musical o simplemente te gusta cantar, no dudes en pedirme información.
¡Espero verte pronto!
Serena